sábado, 2 de agosto de 2008

Cientifico

DATOS MIRAGE 3D HOLOGRAM GENERATOR

Se estudió la formación de imágenes en el Mirage de la matriz 2x2 estándar y métodos exacto de trazado de rayos, con especial atención a otras imágenes reales que pueden observarse cuando el espejo es la separación de un aumento de longitud focal. Nos parece que las tres imagenes corresponden a 4, 6, u 8 reflexiones, respectivamente, en contra de los informes anteriores. Palabras clave: óptica demostraciones, análisis de trazas de rayos .Introducción El 'Mirage' es una conocida óptica de demostración . Se compone de dos espejos cóncavos horizontal que trabajan juntos para proyectar una imagen real de un objeto pequeño puesto en el retrovisor inferior a través de una abertura en la parte superior. Los visitantes están fascinados por la imagen realista que "Flota en el espacio" y se ven desafiados y participan cuando se les pregunta qué va a pasar cuando se ve a través de un lupa o un espejo, o iluminada por un rayo láser. Una poco conocida característica de los Mirage es la aparición de nuevas imágenes reales cuando la distancia entre dos espejos de manera uniforme y superior del espejo sin inclinación. Tres de esas imagenes que son , (alternativamente, invertida o no invertida en comparación con la imagen principal) son claramente visibles en espejos adicionales a distancias de 3,1, 4,5 y 5,3 cm [3]. Si bien la primera imagen secundaria es casi tan clara como la primaria, la secundaria y la posterior imágenes son cada vez más débil, distorsionando y difíciles de discernir. Fotografía de los Mirage en nuestro laboratorio muestran, de arriba hacia abajo, la imagen real, las proyecciones de reflexión, y el objeto real. Las dos imágenes parecen más grande que el objeto real en primer lugar porque la cámara está cerca del dispositivo. La apertura en la parte superior del espejo es 6,25 cm de diámetro. Hemos estudiado la formación de estas imágenes secundarias en el Mirage de juguete por tanto 2x2 matriz de rayos-óptica métodos de Matematica ,y trazado de rayos con el programa BEAM2 El problema ofrece una muy buena introducción a la óptica geométrica y para estas dos muy útil y valiosas pedagógicamente herramientas de software. El proyecto es un ejemplo típico de los utilizados para introducir en la escuela secundaria y jóvenes estudiantes universitarios a la óptica en la Stony Brook Centro de Enseñanza de láser, Descripción El Mirage esté fácilmente disponible a partir de distintos proveedores de la educación científica, acerca de los productos de EE.UU. $ 40.

Como Funciona Mirage 3-D Hologram Generator
Un cuerpo iluminado o que emite o refleja luz se considera un Objeto en óptica geométrica. Colocando un objeto delante de un espejo cóncavo este formará una Imagen real de ese objeto.
Todos los rayos emitidos por la punta de la vela Q son reflejados por el espejo y se cruzan en Q' (se enfocan en ese punto).
Todos los rayos emitidos por el punto M del objeto llegan, una vez reflejados, al punto M'.
Cada punto del objeto vela, situado sobre QM emitirá rayos. Todos juntos darán la imagen correspondiente, Q'M'.
Colocando una pantalla en esta zona se formará sobre ella una imagen nítida y claramente definida.
Debido a que la imagen se puede formar sobre una pantalla, se llama imagen real.
Si vamos alejando la pantalla, la imagen se va haciendo cada vez menos nítida.
Si miramos el objeto a través de un espejo es exactamente en el punto de enfoque (convergencia de los rayos) donde nos parece que está situado el objeto.

1) Si el objeto está situado entre el centro de curvatura y el infinito, la imagen será menor, real e invertida.Estará situada entre C y F.

2) Si el objeto está situado en C la imagen también estará en C y será igual, invertida y real.
3) Si el objeto está situado entre el centro de curvatura y el foco, la imagen será mayor, real e invertida. Estará situada entre C y el infinito.
4) Si el objeto está situado entre el foco y el espejo, la imagen será mayor, derecha y virtual.Estará situada detrás del espejo.


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